miércoles, 7 de octubre de 2009

tarea de computacion

*1.-Autor: Isaac Asimov

*2.-Tìtulo:La ultima pregunta

*3.-Editorial:Punto de lectura

*4.-No. de paginas:16


*5.-Resumen:

Bueno pues yo le entendi que estaban preocupados porque las estrellas se
iban a extinguir por completo.

Lupov:decía que todo comenzó por una explosión cósmica y todo terminara cuando las estrellas se apaguen por completo y algunas de ellas se consumen más rápido pero las más grandes se tardaran más en apagarse.

Multivac:habia ayudado a diseñar las naves y a trazar las trayerctorias, para q el hombre llegara a la luna, a marte y a venus.

pero los magros recursos de la tierra no lo permitìan.



*6.- comentario:

Bueno a mi me gusto la lectura aunque los nombre estaban
algo raros pero si me gusto
y derrepente me perdi por los cambios de personajes
que hacian en la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario